Cascos Schutt, los preferidos por la NFL

7 consejos para una hidratación correcta
25 julio, 2016
5 razones para elegir el equipo deportivo adecuado
19 septiembre, 2016
Show all

La marca Schutt Sports es uno de las principales fabricantes de equipos de protección en el mundo, incluyendo cascos de fútbol, hombreras, ropa protectora y almohadillado, y mucho más.

El 37% de los jugadores de la NFL prefieren cascos Schutt, y 50% de esos jugadores tienen posiciones de suma importancia en el campo las cuales los hacen responsables de anotar o bloquear puntos.

Schutt es impulsado por la dedicación incasable al jugador. Construimos equipos para el rendimiento. Construimos equipo para proteger. Contruimos equipo para deportistas. Tal vez por eso tenemos más cascos calificados con 5 estrellas que cualquier otra marca. Es por eso que el 50% de los Jugadores Skill Position nos prefieren. O porque hemos tenido el casco de más alto rango en la NFL desde 2010.

Glenn Beckamm, Director de Marketing Communications de Schutt Sports

Schutt Sports es el único fabricante de cascos que va más allá del relleno de espuma tradicional utilizando TPU Amortiguación (uretano termoplástico), que se ha demostrado absorber un mayor impacto a través de una variedad más amplia de temperaturas que cualquier otro casco. Schutt Sports es también la base de proveedores Oficial de las Grandes Ligas y es el mayor fabricante nacional de bateadores cascos en los Estados Unidos.

Fuente: https://www.schuttsports.com/news/two-new-high-performance-helmets